La Empresa

Mejoramos la eficiencia de nuestro modelo de negocio constantemente

DEV Soluciones trabaja hace ya 7 años en el entorno online y tecnológico, creemos que hoy en dia la mejor estrategia comercial es concentrarse en las necesidades de cada cliente, es por ello que ofrecemos la mejor garantía en todos nuestros servicios, mediante una atención personalizada las 24hs.

Una de nuestras metas es maximizar el crecimiento y la rentabilidad con el fin de crear valor para nuestros clientes, es por ello que se trabaja constantemente en la transformación de nuestras estrategias comerciales.

Nos esforzamos año a año en alcanzar el pleno potencial operativo de nuestro modelo de marketing y ventas, y de procesos internos para impulsar así mejoras operativas a lo largo de nuestros proyectos.


Nuestra Mision

Mediante la creación de ideas y gestión de proyectos (sitios web , sistemas online, campañas de marketing, publicidad creativa, branding, etc..) , buscamos que cada marca se destaque en el mercado actual, que cada empresa o negocio mejore su rendimiento y logre una diferenciación en cada segmento que se quiera trabajar.

DEV Soluciones ofrece no solo productos terminados de calidad sino también un servicio de capacitación actualizada en la gestión de la información de su negocio, organización o proyecto. Proponemos a nuestros clientes el uso seguro, eficaz, y de fácil acceso en medios virtuales de herramientas para el manejo de esta información.

Apoyamos de esta forma la reducción de la utilización del papel, folios plásticos, carpetas plasticas, archivadores de metal, etc. El cuidado del medio ambiente ya es un eje fundamental en las estrategias de negocios.

Nuestra Vision

Orientamos a nuestras decisiones estratégicas de crecimiento a ser cada dia mas competitivos, para ello estudiamos nuevas tecnologías y estamos de forma constante a la vanguardia de todos los nuevos productos y formas de crear, diseñar, programar y ejecutar cada uno de los servicios que ofrecemos de una mejor manera con el correr del tiempo.

Desde el año 2008 trabajamos constantemente en mejorar cada detalle de la organización y en cada área de aplicación. Es por ello que nuestra cantidad de productos y servicios se incrementó y mejoró su calidad en los últimos tiempos. Fueron ampliados los canales de venta y nuestra oferta mejora mes a mes.

Afianzando cada vez más clientes seremos una empresa líder en un área local y zonal en los próximos años.

Nuestros Servicios

  • Desarrollo de sistemas online
  • Diseño de sitios web
  • Gestión social
  • Branding estratégico
  • Diseño creativo
  • Campañas publicitarias
  • Marketing online
  • Control de proyectos
  • Auditoria interna y externa
  • Sistemas de control gerencial